En este espacio, compartiré actividades que llevamos a cabo en el Curso Propedéutico de la UnADM. Cada una de ellas con diverso material que pueda enriquecer este blog.
A continuación les comparto la entrevista que lleve a cabo el día de hoy a personal de Zorro Abarrotero. Por cuestiones de confidencialidad la y los colaboradores no accedieron a ser grabados; por lo que les presento la entrevista de manera escrita. El objetivo de esta entrevista es indagar en el clima laboral que se vive en una de las tiendas de la Empresa Grupo Zorro Abarrotero. La tienda se encuentra en Atizapán de Zaragoza. Se entrevistará al gerente de la tienda, así como a dos colaboradores de la misma (auxiliar de autoservicio y cajera vendedora). Gerente de Tienda (Adrián) Preguntas. 1. ¿En qué fecha ingreso a la empresa? R. Mayo 2002 2. ¿Cuál es el giro de la empresa/a que se dedica específicamente? R. Venta de abarrotes por mayoreo y menudeo. 3. ¿Qué puesto ocupa y que funciones desempeña? R. Gerente de tien...
Les presentó las Inteligencias Múltiples que identifique en mi persona, expresadas en un FODA personal. El autor que habla de las Inteligencias Múltiples (Gardner, 1993), menciona que cada persona, posee las 8 inteligencias; sin embargo cada persona las tiene desarrolladas en diferentes niveles y la estrategia de aprendizaje la podemos "acomodar" a nuestros niveles. Les invito a que realicen su FODA, con base en las Inteligencias Múltiples que detectan en su persona. Otra herramienta que podemos utilizar para planear el cumplimiento de nuestro Objetivo, es un cronograma; en el cual identifiquemos áreas de oportunidad. Les comparto mi cronograma semanal y a su vez las áreas de oportunidad que identifique. Las que se encuentran en color amarillo son áreas de oportunidad que tengo para el cumplimiento de mis actividades. No considero que impidan el cumplimiento de mis metas; sin embargo, más adelante si veo que la carga educativa es mayor, podré mod...
MODELO EDUCATIVO El Modelo Educativo de la UnADM; busca satisfacer la demanda en Educación Superior, con un plan flexible que ofrece a los aspirantes que decidan continuar con sus estudios. El centro de este modelo esta conformado por nosotros como estudiantes; ya que somos los que administramos nuestro tiempo, espacio y dedicación de aprendizaje. Este modelo nos permite ser administradores de nuestro aprendizaje y nuevos conocimientos, ya que es flexible, inclusivo, interactivo y accesible para cada uno de nosotros. Utilizando como principal herramienta la Tecnología de la Comunicación e Información (TIC). Para mi esto es de gran ayuda; ya que deseo seguir desarrollándome profesionalmente.
Comentarios
Publicar un comentario